Crepúsculo Eclipse

Bella, una vez más, se encuentra rodeada por el peligro, así como Seattle es arrasada por una misteriosa ola de muertes y un vampiro malévolo sigue en su búsqueda de venganza. En medio de todo esto, ella está forzada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob. Una vez más los vampiros y los lobos se ven las caras, pero para enfrentarse a un nuevo peligro. Con su graduación próximamente acercándose, Bella se enfrenta con la más importante decisión de su vida.

6 Response to "Crepúsculo Eclipse"

  1. Maysu says:

    Hola!

    Mucho gusto, gracias por tu visita y tu comentario.

    Será un placer que te lleves contigo mi enlace, y por supuesto que te agregaré a mi lista de blogs, me considero una cinéfila y si estarás dando los últimos estrenos, con mayor razón no??

    Sobre eclipse.... SOY FANATICA DE LA SAGA!! jajja, no es que sea una adolescente, pero para el romantisimo no hay edad.

    Espero que sigamos en contacto, por mi parte ya soy tu seguidora.

    cariños

    maysu

    jepame says:

    Hola,

    Es un honor para mí, que mi blog este en tu lista de blogs amigos.

    Gracias...

    Seguimos en contacto.
    Saludos.

    Amnesia says:

    Me encanta La Saga de Crepusculo, y ya tengo ganas de que estrenen la peli para verla, no soy adolescente pero como dice Maysu, para el romanticismo no hay edad, y ¿quien no ha soñado con un amor inmortal y eterno?
    Un placer tenerte por mis blogs.

    Wendy says:

    Me gusta mucho el cine así que estoy enncantada de haber aterrizado en este blo, me lo llevo :)
    Sigo la trología´por lo que estoy deseando disfrutar Eclipse.
    Te invito a pasarte por mi blog por sí te apetece colaborar con tus comentarios: http://lalunaticaluz.blogspot.com/.
    Besitos

    :)San(: says:

    super esperada esta peliiii xxdd ya quiero verla!!! besos! me encanta el blog!

    pedro says:

    Muy buena el diseña y la pagina, muchas gracias por todo.

    http://www.actividadesfindesemana.es

Publicar un comentario

Powered by Blogger