Los Pinguinos de Madagascar Operación: DVD

Con las misiones nunca antes vistas! Desplieguen la alfombra roja para Skipper, Kowalski, Rico y Privado, y al estreno mundial de su primer largometraje-DVD ? Podra pensar que son un bonito paquete de pingüinos, pero estas aves son en realidad una fuerza de ataque de élite con habilidades de comando sin igual. Con ella el orden en el zoológico no existe

3 Response to "Los Pinguinos de Madagascar Operación: DVD"

  1. Creo estar devolviendo el comentario en el lugar correcto. Un año y medio y todavía no aprendí muy bien el mecanismo...
    No tengo problema de que enlaces al blog, en absoluto. Por el contrario, todo suma, de algún modo...
    Éxitos, sigo al blog !

    Saludos!

    mOrena says:

    Hola Ana, acabo de ver tu comentario y claro que me gustaria estar en tu sitio. Si necesitas mas información me puedes escribir a morena.pj@gmail.com ¡Felicitaciones! està muy bonito tu espacio!

    Hola Ana Rosa, en primer lugar vengo a agradecerte la visita y el elogio a mi sección de cine (sinopsis). Encantada de formar parte de tus enlaces. Lo mismo haré, en retribución y con admiración porque el blog está excelente!
    un gran abrazo a todos los miembros que realizan este formidable trabajo!

    Verónica (Wilhemina Queen)

Publicar un comentario

Powered by Blogger