Toy Story 3

El niño Andy se prepara para ir al colegio, es asi como sus amigos, el  vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus juguetes comienzan a preocuparse ante su incierto futuro. Efectivamente todos los juguetes acaban en una habitación llena de muchos otros juguetes, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta es una aventura más de estos divertidos juguetes y sus nuevos amigos.


5 Response to "Toy Story 3"

  1. Lucas says:

    Excelente película. Pueden ver el review aqui:
    http://movieman.lacoctelera.net/post/2010/06/28/toy-story-3

    Wendy says:

    No quiero perdermela.

    MucipA says:

    ¡Yo tampoco quiero perdérmela!
    A ver si es tan buena como la 1 y la 2.
    Saludos!

    Sin pérdida de espectativas, Toy Story 3 es la mejor animación del 2010. Definitivamente (:

    Maribel says:

    Hola Ana Belén,
    muchas gracias por tu email, te agregaré a mi lista con etes blog, que me ha encantado.

    Es buena notícia una nueva entrega de Toy Story.

    Un saludo violeta,
    Maribel
    Lahoravioleta

Publicar un comentario

Powered by Blogger