El circo de los extraños

Esta es la historia de Darren, un joven sano, bueno y divertido, que pasa sus días tranquilo como todo chico de su edad, el tiene un mejor amigo Steve, con quien coparte todos sus secretos, pero un buen día algo cambiará. Ambos deberán enfrentar sus pasados y fantasias. Pues al parecer Darren es parte de una profecía, que de alguna forma se librará entre dos bandos enemigos.






3 Response to "El circo de los extraños"

  1. Holap. Te agregaré en mi blog. Espero ke tambien tu lo hagas en el tuyo. Buen blog, a todo esto. Akí voy a ver ke pelikula veré en el cine.

    http://winternachtmahr.blogspot.com

    Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Claudia administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso

    MBW says:

    Hola, ¿qué tal? Me llamo Mario, he descubierto hace tiempo tu blog y me ha parecido bastante interesante.

    Como verás, por la calidad de tus contenidos he decidido enlazarte como Fuente de Información en Estrenos Cinema (http://estrenoscinema.blogspot.com), espero que no te parezca mal. Si consideras útil para tus lectores este sitio y quieres enlazarlo también, por mí encantado.

    Bueno, encantado de conocer tu blog y ánimo con él.

Publicar un comentario

Powered by Blogger