Moda y Cine Antiguo


Audrey nos dejó en esa película la imagen más hermosa de todos los tiempos La actriz lucía un vestido Givenchy, junto a unas perlas, una tiara y unos guantes largos frente al escaparate de Tiffany’s. Este conjunto revolucionó el mundo de la moda y se convirtió en el referente por excelencia de la elegancia y el estilo. Aún hoy es una apuesta segura.
Su personalidad y su estilo fueron dignos de una moda inolvidable, inmortalizada en el tiempo. Su sonrisa fue la forma en que las chicas de la época debían sonreír; su figura esbelta y tenue, era la silueta que todas las muchachas debían tener.
A mediados de los 50 Audrey no solo era una de las mayores estrellas de Hollywood, sino un icono de la moda. Su estilo, tan personal y elegante, era admirado e imitado. Su imagen-un sencillo vestido negro, collar de perlas y moño alto- crearía estilo hasta hoy e inauguraría la comedia sofisticada de la década de los sesenta. Este “little black dress” que Audrey luce en la película Desayuno con diamantes se convirtió a partir de entonces en uno de los trajes imprescindibles dentro del mundo de la moda.
El mundo del cine siempre ha estado muy ligado al de la moda y ha servido de gran difusor. El estilo tan personal Audrey Herpburn estaba apoyado en el exquisito modisto Givenchy que colaboró activamente elaborando el vestuario de muchos de sus Films
Audrey Herpburn impuso la tendencia del look causal, en lugar del glamour habitual. Fue la pionera de las “muchachas no divas”, que son toda una pauta de nuestra época. Su innovación, su prefiguración de la espontaneidad juvenil y su frescura impusieron un estilo que ha perdurado.

Tambien les recomendamos para mas informacion blog de moda

2 Response to "Moda y Cine Antiguo"

  1. Me encanta Moda y me fascina el Cine.

    Dos universos que por fin alguien ha tenido la sensatez de unirlos.... Quizás muchos ya conocen esta web www.modadecine.com o quizás no. En cualquier caso...los vestidos que aparecen son una pasada, aunque el precio...mmmm no es para todos los gustos...jejeje.

    Espero que os gusten tanto como me ha gustado a mi.:P

    hOLA gINA TE GUSTARIA INTERCAMBIAR ENLACES ENTRE AMBAS WEBS TENGO MAS SITIOS DE MODA ;)ESCRIBEME A munekitacat@gmail.com

Publicar un comentario

Powered by Blogger